Ir al contenido principal
Leyre Vecino
Leyre Vecino

Sestao, Vizcaya · Desde Mayo del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5333días 15hrs

Leyre Vecino comentó en mi muro:

Hace 5496 días

Ya tenemos viaje!!!! es increible que vaya a irme a USA, no me lo creo estoy como las locas!!!!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5621 días

Hola wap, ¿Encontraste al final TU vestido? cual es? donde lo has comprado? cuenta cuenta!!!!!

Hace 5658 días

Hola!! pues bien, la verdad es que ya he empezado con los vestidos de novia, y aun no encuentro ese que dicen que según te lo pones dices... ESTE!!!!, no sé a ver si no me va a gustar ninguno...

Hace 5658 días

Hola wapa! que tal va todo? los preparativos? yo la verdad es que sigo igual. tenemos ermita, restaurante y cura. el fotografo ya sabemos cual vamos a coger, pero haber si encontramos a alguien para que nos haga video! y ya. no tenemos nada mas, pero todavia nos queda tiempo!

Hace 5665 días

1900, es el digital, el normal es 1200 euros. suerte!

Hace 5665 días

Hola, gracias Saioa, pero a mi 1900 euros me parece una barbaridad, nosotros estamos mirando máximo de 1000 euros, porque no tenemos presupuesto para tanto, además pasamos de album digital porque ya lo haremos nosotros ya que se me da bastante bien, y además te cobran muy muy poquito. Pero muchisimas gracias de todas formas.

Hace 5665 días

perdon. he leiddo en algun debate que salisteis de expobodas sin fotografo! pues nosotros salimos de expobodas con un fotografo... no habia visto nada parecido. entra en su pagina web, ademas son majisimos; http://www.custodio.es/ espero que te sirva de ayuda. sacan fotos durante todo el dia de la boda, se queda a la discoteca un rato, y con un dia donde vosotros querair de postboda, cuesta 1900 euros. suerte

Hace 5665 días

Hola wapa, he leido en algun debate que

Grupos generales

Inspiración