Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2014
Romántica empedernida. Soñadora. Amante de los libros.
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3749 días¡Hola a todos! Llevo un buen tiempo liada seleccionando las invitaciones porque no encontraba ninguna que encajara con el estilo de boda que vamos a celebrar. En la web You & Me he encontrado varios modelos preciosos y he decidido pedir las...
Creé un post
Hace 3839 días¡Hola, chicas! La semana pasada estuve en una tienda de novias y aunque desde el primer momento dije el vestido que quería, me sacaron muchos otros antes y aunque los había muy bonitos, ninguno me convencía. El que me gustaba no lo tenían, pero había...
Creé un post
Hace 3884 díasHola! ¿Alguien tiene el presupuesto de decoración (iglesia, restaurante/finca, seating, coche, ramo...) de la Floristería de Valentina en Elche? Fui hace una semana a preguntar y la chica me comentó que me lo enviaba por email pero aún no lo ha...
Creé un post
Hace 4311 días¡Hola, chicas del 11 de junio! ¿Sois todas de Alicante capital? ¿Habéis empezado a preparar cosas? ¿Dónde os gustaría celebrar la boda? ¡Contad cositas que nos conozcamos!
Creé un post
Hace 4315 días¡Hola! Nos casamos en 2016 y estamos empezando a pensar dónde nos gustaría celebrar el banquete. He visto webs, crónicas y demás de muchos sitios, pero de primeras, el sitio que más me ha gustado es el restaurante La Magrana en Elche. ¡Tienen...