Elda, Alicante · Desde Mayo del 2014
Me llamo Isabel y me caso el 1/7/17
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3431 díasAhora chicas! A ver, yo no voy a contratar fotógrafo, por lo que había pensado en hacer algún juego para que cada mesa haga x fotos pero no se muy bien cómo hacerlo o que hacer para motivar a que los invitados las hagan. Alguna idea?
Creé un post
Hace 3442 díasBueno pues ya tenemos reservado el crucero por las capitales bálticas para el 9 julio!
Creé un post
Hace 3445 díasHola chicas, al fin me he decidido a enseñaros las invitaciones que he hecho. Como veréis, a penas tiene información. La gracia es que la gente escanee el código QR y acceda a la web en la que he puesto todos los detalles y he creado el apartado para...
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas! Quiero hacer una boda de estilo ibicenco y me gustaría comprarme un vestido en esa linea. El caso es que estoy a la espera de que me manden las fotografías de los nuevos diseños que van a traer en la tienda que pensaba comprarmelo. Sin...
Creé un post
Hace 3461 díasBuenas tades! Sabéis de alguna tienda que traiga a la panínsula ropa de Pepa Bonett? Gracias!
Creé un post
Hace 3471 díasBuenas tardes. Me gustaría hacer unaas pegatinas rectangulares con el diseño que yo quiera pero no se dónde puedo pedirlas y que sean económicas. He estado mirando en novodistribuciones que está muy bien de precio pero sólo se pueden personalizar del...
Creé un post
Hace 3497 díasOs voy a contar mi experiencia burocrática. A mi el señor del ayuntamiento me lo explicó mal en su día. Me caso por lo civil y me dijo que primero tenía que hacer el certificado de capacidad matrimonial, después llevarlo junto a otra documentación al...
Creé un post
Hace 3498 días¡Hola! Quiero hacer una pegatinas (redondas a poder ser) con un diseño a color personalizado pero no se dónde puedo conseguirlas a un precio económico. ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
Creé un post
Hace 3500 díasHola! Estamos pensando hacer un crucero como luna de miel. ¿Alguna recomendación de empresa y ruta? ¿Con cuánto tiempo se suelen coger? Gracias
Creé un post
Hace 3502 díasHola El 1/07/17 me caso por lo civil y luego haremos un banquete al aire libre. Queremos vestir todos de blanco y pasarlo genial. En un principio teniamos como fecha el 22/07/17 pero por falta de disponibilidad en el restaurante, lo cambiamos. ¡Me...