Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3876 díasBueno mi gran dia ya pasó,me casé el 13 d junio y desde entonces no habia vuelto a escribir, fue un dia estupendiiisimo.aunq cuando quieres acordar ya pasó todo....jeje!!yo ese dia estube super relajada 0 nervios!!en fiin q yo m volveria a casar otra...
Creé un post
Hace 4043 díasPara las que ya habeis stado cual m recomendais mejor el riu o el palladium??
Creé un post
Hace 4078 díasPues eso que me gustaria que m dierais ideillas d dnd hacerme la preboda en granada q no se dnd....graciaaas
Creé un post
Hace 4177 díasHolaaa m gustaría saber q sitios hay en granada para maquillaje con aerógrafo solo kiero q m pongan la base q al ser verano y yo tener la piel grasa, y las lagrimiyas de ese día... creo q m va durar mas. luego maquiyarme lo hago aki en mi pueblo q m...
Creé un post
Hace 4249 díasHolaaa!!mi duda es sobre los testigos estoi exa un lio x unas partes escuxo q no pueden ser familiares x otras q no pueden ser pareja entre eyos.....no se si tiene q ser ombre y mujer o da iwa.....una ayudita pliiis!!!graciaaaas
Creé un post
Hace 4311 díasHolaaa ya tng fotografo contratadoo para las q seais d granada lo recomiend y ademas no esta mal d precio....x cierto una dudiya..el fotrografo esta en bodas.net para eso del sorteo q es liq deberia d darte...esq ayer ya di la señal pero ni el m dijo...
Creé un post
Hace 4339 díasXikaaas q solo nos falta un añito q ya si empieza la cuenta atraaas!!!q un añito pasa volaooo q ay q ir comentando x aki aver q es loq tenemos como van los preparativos etc...q yo aun no tng nadaaa solo iglesia y restaurante reservadoo....jeje