Salamanca, Salamanca · Desde Mayo del 2014
Novia
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Bride
Hace 3871 díasParticipé en el post de Pacar2015
Hace 3985 díasHola guapa!! No estarias el martes por la tarde en el obispado con tu madre!??? Esque yo fui con mi novio a preguntar y habia una chica delante de mi con su madre y quizas eras tu. Un beso
Participé en el post de Aroa&jorge
Hace 4016 díasSubí una foto en el post de Silvia
Hace 4105 días
¡Hola a todas! Os informo de que los días 7 y 8 de febrero tendrá lugar en La Salchichería (Plaza del Oeste 7) el Wedding Showroom Salamanca. Se trata de una feria de novios diferente y original, alejada de las ferias típicas. Tendrán proveedores...
Participé en el post de Silvia
Hace 4105 díasCreé un post
Hace 4121 días¡Hola a todas! Os informo de que los días 7 y 8 de febrero tendrá lugar en La Salchichería (Plaza del Oeste 7) el Wedding Showroom Salamanca. Se trata de una feria de novios diferente y original, alejada de las ferias típicas. Tendrán proveedores...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4126 díasHola a tod@s! Ya está disponible toda la información sobre la feria en la web del Palacio. Será los días 23 al 25 de enero y habrá muchos expositores, os dejo el enlace para que los veáis. Habrá que pasarse a dar una vuelta ) Un abrazo y espero que...
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4153 días
En cuanto pueda te lo paso...es para no duplicar la info. porque lo he pasado, pero veo que luego se sigue preguntando y nadie pone la info de NYC!
Participé en el post de Emma
Hace 4157 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4158 días