Mijas, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4057 díasBuenas me voy el 8 de septiembre de viaje a Kenia mas 2 noches a zamzibar. Alguien mas va en esta fecha????
Creé un post
Hace 4067 díasBuenas, nos vamos de viaje de novios en septiembre a Kenia de safari y vamos a hacer el safari amani y quería saber si alguien a ido o tiene contratado el mismo viaje
Creé un post
Hace 4069 díasBuenas me caso el 5 de septiembre y tengo pensado repartir las invitaciones a mediados de julio Xq es cuando termino los exámenes de oposiciones y estaré más tranquila. Creéis q es muy tarde para repartirlas??
Creé un post
Hace 4080 díasBuenas, hago este grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito este año a maestra de primaria en junio-julio y me caso el 5 de septiembre. Y estoy súper agobiadaaaaaa jajaj. Estoy pasando un poco de la...
Creé un post
Hace 4174 díasBuenas me caso, bueno me casaba el 5 de septiembre de 2015 en el restaurante el mirador en el cerrado del águila (Mijas) hice mi reserva de 500€ en agosto y cual es mi sorpresa cuando hace unos días me entero por mi cuenta q el restaurante ha cerrado...