Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2524 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Anna
Hace 2525 días

Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2525 días
Hola chicas,Aún no hemos empezado a mirar alianzas, pero estamos barajando la posibilidad de cogerlas de plata, ya que el oro amarillo no nos gusta y el oro blanco sube bastante de precio y como nuestro presupuesto es ajustado... Mi pregunta es...lo...

Participé en el post de Ana.
Hace 2525 días
Participé en el post de Marta
Hace 2545 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2545 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 2545 díasPues eso, ya tengo lo más gordo, fotógrafo y videografa, nos ha costado muchísimo encontrar lo que buscábamos pero al final lo conseguimos. Estamos super contentos. De momento ya hasta mi vestido no haré nada... Como vais vosotras?. Besicos!

Participé en el post de Patricia
Hace 2584 días
Participé en el post de María
Hace 2597 días
Participé en el post de Laury
Hace 2597 días
Participé en el post de Anaa
Hace 2616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2619 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2619 díasBuenos dias, que tal van esos preparativos?¿? a mi aun me queda mucho para la boda pero ya quiero ir poco a poco mirando cosas. Tengo en mente dar los alfileres y que sean personalizados, yo soy Peluquera y no se donde los podría pedir y ver... Si me...

Hace 2622 días
Creé un post
Hace 2623 díasHola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras habeis comprado alguno? Contarme plis. Mil gracias!

Hace 2638 días