Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas q tal?? Me caso el año que viene (2017) y me gustaria saber (si vosotras los sabeis) cuando lanzan las colecciones de novia.. para ir echando un vistazo y enamorarme de alguno de ellos, jejejeje. Muchas gracias!

Participé en el post de Laury
Hace 2855 días
Participé en el post de Sara
Hace 2856 días

Creé un post
Hace 2856 díasHola!! Q tal?nos queremos casar el 8 de julio del 2017. Vivimos en Parla y nos gustaria celebrarlo en alguna finca que no pille muy lejos... Nos casaremos por lo civil.Me podeis ayudar con vuestra experiencia y aconsenjarme donde ir a mirar... Muchas...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2864 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Participé en el post de Laury
Hace 3053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3053 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3053 díasBuenos dias, me gustaria que me ayudarais sobre los papeles que necesitaria para una boda civil en la comunidad de Madrid, ando un poco perdida. muchas gracias!

Participé en el post de Cristina
Hace 3064 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3064 días
Participé en el post de Maria
Hace 3066 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3066 días
Participé en el post de Anna
Hace 3151 días

Participé en el post de Marieta
Hace 3155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3158 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.