Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2487 díasHola!!Necesito que me ayudeis a encontrar vinilos de este tipo para seating plan y las mesas..A ver si entre todas damos con ellos.

Participé en el post de S.novia
Hace 2487 días

Creé un post
Hace 2488 díasHola de nuevo!! !!Menos mal que existe esta aplicación por que me estáis ayudando mucho! A ver estamos haciendo para los peques los famosos cuadernos de pasatiempos junto con lápices de colores y pomperos. Pero no sabemos como entregarlos. No vemos...

Creé un post
Hace 2488 díasHola chicas, a ver si me podeis ayudar. El sabado tuve la prueba del peinado y va a ser una trenza preciosa, pero la peluquera me aconsejo que en vez de ponerme algun tocado (esa era mi idea, pero es cierto que voy a ir muy recargada, xq la trenza ya...

Participé en el post de Felizmente
Hace 2491 días
Participé en el post de Laury
Hace 2491 días
Creé un post
Hace 2491 díasA ver que os parece chicas. Yo estoy encantada.. Es justo lo que tenía en mente.

Subí una foto en el post de Laury
Hace 2491 días
Hola!! !Mi idea es hacerme una tremza de lado. No se si normal, de Espiga.. .. y no se que tal quedará con el velo.. .Tenéis alguna foto para enseñarme.? Mil gracias como siempre.

Participé en el post de Laury
Hace 2491 días
Creé un post
Hace 2492 díasHola!! !Mi idea es hacerme una tremza de lado. No se si normal, de Espiga.. .. y no se que tal quedará con el velo.. .Tenéis alguna foto para enseñarme.? Mil gracias como siempre.

Participé en el post de Antonio
Hace 2496 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 2496 días

Creé un post
Hace 2497 díasHola, a ver si me podéis ayudar. Donde me caso no nos dan tarta ya que hemos elegido postre, y claro queremos tener Tarta, aunq sea pequeña para poder cortarla y luego ponerla cortada en el candy bar..Me podríais aconsejar algún sitio? La querríamos...

Participé en el post de Nuria
Hace 2497 días