Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2254 días
Hola!M estoy comiendo mucho la cabeza en cómo decorar los sobres kraft...he hecho mil pruebas.busco opiniones de cómo lo habéis hecho y de cómo habéis puesto los nombres de los invitados....he intentado imprimirlos.

Participé en el post de Natalia
Hace 2254 días
Participé en el post de Laury
Hace 2254 días
Subí una foto en el post de Laury
Hace 2254 días
Hola chicas!!!Ayer encontré estas troqueladoras en el Carrefour. Las hemos cogido de corazón y de mariposas, pero había también de estrella (mas grande) y de hoja (creo). Seguro que os sirve de ayuda. Un besito.

Creé un post
Hace 2255 díasHola chicas!!!Ayer encontré estas troqueladoras en el Carrefour. Las hemos cogido de corazón y de mariposas, pero había también de estrella (mas grande) y de hoja (creo). Seguro que os sirve de ayuda. Un besito.

Subí una foto en el post de Laury
Hace 2257 días
Ya tenemos las invitaciones y los sobres son en color kraft. Queremos decorarlos un poco y no sabemos cómo.. .. Me dais ideas? Mil gracias¡

Participé en el post de Laury
Hace 2257 días
Participé en el post de Maria
Hace 2258 días

Creé un post
Hace 2258 díasYa tenemos las invitaciones y los sobres son en color kraft. Queremos decorarlos un poco y no sabemos cómo.. .. Me dais ideas? Mil gracias¡

Participé en el post de Luisa
Hace 2259 días
Creé un post
Hace 2259 díasHola chicas!Después de mirar mucho y pensarlo al final las lágrimas se las encargamos a la que nos ha hecho las invitaciones y no han podido quedar mejor.Se que falta aun mucho tiempo para la boda pero hoy estábamos aburridos en casa y nos apetecía...

Participé en el post de Ana M
Hace 2262 días
Creé un post
Hace 2262 díasHola!!Estoy super feliz ya que el viaje le hemos señalizado Nos vamos 21 dias de ruta por la costa oeste de ee.uu. Empezaremos por la Vegas y terminamos en los Ángeles. Nos vamos el 8 de agosto.Una cosa menos, que descanso.