Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Laury
Hace 2934 días
A ver si os gusta nuestro portalianzas. Me parece super bonito y original... Que poquito va quedando Ya!!

Hace 2956 días
Hoy os quería enseñar mis alfileres. Estoy enamorada de ellos. Son tan bonitos!!Que os parecen?

Hace 2990 días
Hola!!Necesito que me ayudeis a encontrar vinilos de este tipo para seating plan y las mesas..A ver si entre todas damos con ellos.

Hace 2994 días
Hace 2994 días
Hola!! !Mi idea es hacerme una tremza de lado. No se si normal, de Espiga.. .. y no se que tal quedará con el velo.. .Tenéis alguna foto para enseñarme.? Mil gracias como siempre.

Hace 3002 días
Hola!!!!!Gracias a la idea que dio una chica de aquí, ayer pasamos por Tiger y cogimos los lápices y los pomperos para añadirlo al cuaderno para que pinten.Espero que les guste a los peques.. .

Hace 3003 días
Hola chicas. Estoy super contenta. He recibido mi pedido de bolis y gemelos y han quedado chulisimos.Espero que os gusten!

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3009 días
Hola!M estoy comiendo mucho la cabeza en cómo decorar los sobres kraft...he hecho mil pruebas.busco opiniones de cómo lo habéis hecho y de cómo habéis puesto los nombres de los invitados....he intentado imprimirlos.

Hace 3009 días
Hola chicas!!!Ayer encontré estas troqueladoras en el Carrefour. Las hemos cogido de corazón y de mariposas, pero había también de estrella (mas grande) y de hoja (creo). Seguro que os sirve de ayuda. Un besito.

Hace 3011 días
Ya tenemos las invitaciones y los sobres son en color kraft. Queremos decorarlos un poco y no sabemos cómo.. .. Me dais ideas? Mil gracias¡

Hace 3014 días
Hola chicas!Después de mirar mucho y pensarlo al final las lágrimas se las encargamos a la que nos ha hecho las invitaciones y no han podido quedar mejor.Se que falta aun mucho tiempo para la boda pero hoy estábamos aburridos en casa y nos apetecía...

Hace 3019 días
Para hermanas Sabeis quien me podria hacer esto??? Lo vi por internet hace tiempo y lo guarde, y me encantaria regalarselo a mi hermana. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!

Hace 3021 días
Hola chicas! Hoy hemos empezado a montar los conos para el arroz y los pétalos.. a ver que os parecen.Los queríamos muy sencillos... no se si añardiles un cordón de rafia.. . Graxias!

Subí una foto en el post de Rocada
Hace 3171 días
Hola!!!Estoy buscando un detalle para regalar en mi boda a varias parejas que llevan bastante tiempo.Nos gustaría que pusiesen algo así como: "Seguimos con la esperanza de que seáis los siguientes"¿Alguna sugerencia? No me digáis tazas, porque es lo...

Hace 3184 días
Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?

Hace 3186 días
Buenos dias,hace tiempo vi en aliexpress esta silueta de perro para poner en la tarta con los novios ,justamente la 21, pero ahora que me dispongo a comprarla no la encuentro.... Alguna de vosotras me sabria decir donde la puedo encontrar? La he...