Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soy una chica alegre, payasa, loca, romántica, cariñosa y muy exigente. Mis aficiones: los animales, viajar, disfrutar de los míos, la música, el fútbol y... Ver más

Soy una chica alegre, payasa, loca, romántica, cariñosa y muy exigente. Mis aficiones: los animales, viajar, disfrutar de los míos, la música, el fútbol y el motociclismo.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3298días 3hrs

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Pero qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee! Yo sí que tengo ganas de estar con todos. Sabes que eres especial y que estoy feliz de compartir tantas cosas contigo. Te adoro! Con la tontería a tí te quedan sólo 4mesecitos... :)

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Amor!!! A solo 3 semanitas de verte vestida de novia, radiante y bella como siempre...no sabes las ganas enormes que tengo de que llegue vuestro día y poder estar ahí para verte feliz!!! Te quiero preciosa!

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3388 días

Hola Mariola! Enhorabuena por tu boda. Espero que lleves los preparativos bien. Yo ando agobiada porque con mis horarios de trabajo es difícil ir a ningún sitio. Pero bueno, poco a poco voy solucionando cositas :) Seguro que al final todo sale bien, pero el pensar que ese día no voy a poder dedicar todo el tiempo que me gustaría a la gente y no poder controlar todo... me trae de cabeza! Jajajaja Mucha suerte con los preparativos y que vaya todo de lujo ;) Besos

Marion comentó en mi muro:

Hace 3389 días

Como te va todo, que tal los preparativos?

Marion comentó en mi muro:

Hace 3389 días

Leti, cuanto tiempo!! Soy Mariola, la amiga malagueña de Esther, que gracia encontrarte por aquí!! Yo también me caso

Lola comentó en mi muro:

Hace 3403 días

Hola!! te casas un poquito antes que yo! dónde lo celebras??

Ver más

Grupos generales

Inspiración