Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Casada desde agosto del 2014 y feliz!
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4279 díasHola novi@s!! Siempre hablamos de restaurantes donde hacemos el banquete pero y la noche de bodas donde la haceis?? Yo la hago en el Hotel Atenea Port de Mataró, alguna habéis estado? Que tal es? Saludos a tod@s!!
Creé un post
Hace 4282 díasHola! El día de mi boda es el cumpleaños de mi primo y le quiero hacer algun detalle. Había pensadoen un cupcake con las velas. Vosotras que hicisteis o que hareis en cumples en la boda?? Saludos!!
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas tengo un problema bastante grande. Yo soy muy vergonzosa y claro el día de la boda, en 22 dias, seré el centro de atención, aunque sea con gente cercana lo paso fatal. No se como afrontarlo o que hacer para poder pasarmelo bién. Solo de...
Creé un post
Hace 4298 díasBuenos dias a todos y todas, habro este debate porqué en mi ceremonia haré un ritual con arena de colores y no se donde comprarla. Alguien sabe de algún sitio? Yo soy de Mataró. Aunque sea por internet. Muchas gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 4301 díasBuenas chicas!! Alguien se ha casado en el restaurante Mas Nadal en Sant Andreu de Llavaneres? Me podriais explicar experièncias? Yo me casó allí en un mes! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4305 díasHola chicas! Primero muchas felicidades a todas!! La verdad es que tengo un gran dilema..., mi boda es el de agoato, pleno verano y voy de corto. El caso es que me han dicho que me ponga medias de estas finitas para que se me vea la pierna más...