Bembibre, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 díasPondremos un photocall con el libro de firmas y una cámara instantánea para que peguen la foto y nos dejen su mensaje. Además de detalle daremos aceite y orujo caseros 😊
Creé un post
Hace 2936 díasNos conocimos hace 17 años a través de mi primo que también era su amigo, una noche de fiesta empezó todo...
Creé un post
Hace 2950 díasNos comprometimos en Junio de 2017 La primera tarea fue decidir el lugar de la ceremonia y banquete Esta semana estoy repartiendo invitaciones y preparando los detalles para los invitados El próximo mes debería mirar la decoración, transporte, elegir...
Creé un post
Hace 2983 díasNombre de los novios: Vero y Jesús 📌 Nombre de los testigos: Aún no lo hemos decidido 📌 Nombre de las damas: No habrá 📌 Nombre del padrino/madrina: Jose y Tere 📌 Nº Hombres: 100 📌 Nº Mujeres: 90 📌 Nº Niños: 10
Creé un post
Hace 3010 díasHe obtenido mayoría de A. No somos muy románticos ninguno de los dos, asique no puedo elegir un momento específico... el día a día en cada momento en que me apoya, las cenas, vacaciones.... ese es el verdadero romanticismo para mí!
Creé un post
Hace 3090 díasVero y Jesús contraerán matrimonio en Ponferrada en una ceremonia civil. Aún no sabemos quienes serán los testigos... Keep calm and sigue organizando. "Y fueron felices para siempre"
Creé un post
Hace 3114 díasHola a tod@s!Aún estoy empezando pero ya tengo contratado el banquete con Cat&Rest. Son unos grandes profesionales y estoy segura de que harán que todo sea perfecto.He contactado con varios fotógrafos: Quinito Fotografía, Manuel fotografía, Foto...