Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 723 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3852 díasAquí os dejo algunas de las fotos que nos han ido pasando .. El día salió a pedir de boca , ningún contratiempo , salió todo genial, los invitados contentísimos , hubo muchas sorpresas tanto para las familias como para nosotros. Yo soy muy motera, y...
Creé un post
Hace 3894 díasEste será mi recogido , el día de la boda , evidentemente irá más reforzado y sin pelinos sueltos Jijiji. Pensando que me haría más pruebas, no lo sujetó todo a la perfección
Creé un post
Hace 3901 díasQue poquito nos queda !!! Yo estoy atacada jajajaja. Como lo lleváis vosotras ???? Nerviosas? Mucho que terminar todavía ????
Creé un post
Hace 3960 díasEstos son mis zapatos , me enamoré, son comodisimos , y para casa jejejej
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas !!! Me encantan estos zapatos rojos y los quería para el día de mi boda... Sabéis de quien es??? O tenéis alguna referencia ???? Os lo agradecería mucho
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas ! Habéis echo algún viaje de este tipo??? Estamos echos un lío con los viajes y es lo único que nos falta
Creé un post
Hace 4063 díasHola !!! Alguien que haya estado en este hotel ??? Que me de opiniones para saber que tal es.. Graciiiiias
Creé un post
Hace 4107 díasTengo un cacao.. Que Nosé que poner cuando estemos en la barra libre.. El tema de las gafas , pelucas y demás, ya no me gusta.. Alguna idea que tengáis original para pasarlo bien en ese momento??????
Creé un post
Hace 4109 díasPues bien.. Si alguien sabe si hay que pagarlo .. Y si sabéis cuanto es mas o menos..
Creé un post
Hace 4119 díasHola chicas ... Quien abre el baile con la novia ????? El ya marido reciente o el padrino.. Cada persona me dice una cosa jejejje Graciiiias
Creé un post
Hace 4146 díasY por fin, este será mi ramo... Me encantan las rosas rojas, y me encanta el contraste que hace con el vestido
Creé un post
Hace 4174 díasHooola. Pues como ya leéis me voy primero a París y después a las islas Mauricio de luna de miel.. Conocéis algún hotel con todo incluido que este bien ???? graciiiias chicas
Creé un post
Hace 4175 díasHemos tenido la oportunidad de coger el combinado en la feria de bodas de Mérida .. Y estamos súper contentos
Creé un post
Hace 4199 díasAlguna chica que se case en Mérida el año que viene ???