Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2019
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2251 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2368 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
Participé en el post de Gabi
Hace 2451 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2451 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2471 días
Adicta (100)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2472 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2473 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2476 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Marina
Hace 2476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2477 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2479 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2479 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2479 días
Hola a todas!!!! Me he decidido a crear un nuevo grupo de buscadoras de Julio dado que Belén que era la que llevaba el grupo lleva dias sin aparecer...y os mereceis que el grupo siga adelante. Aclarar que si Belén vuelve y quiere retomar ella el...