Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4202 díasHola!! Me he comprado unos zapatos de encaje que me encantan. Pero tienen 13cm tacon y 3 de plataflorma y le sacaria unos centimetros a mi pareja. Sabeis si se puede cortar el tacon y la plataforma del zapato xa q siga teniendo la misma forma xo con...
Creé un post
Hace 4299 díasHola a todas!! El otro dia estuve en un mercadillo y vi que vendian estos ambientadores. Compre unos para probarlos y la verdad es q huelen genial. Asi q se nos ocurrio hacerlos nosotros xa regalarlos como detalle xa la boda. Pero no encuentro como...
Creé un post
Hace 4315 díasHola!! He encontrado una pagina china de ropa que vende vestidos de novia muy baratos. Se llama tbdress. Alguna la conoce. La verdad q he visto varios vestidos q me gustan aunque cada uno es de un estilo. Yo siempre me habia imaginado con uno de...
Creé un post
Hace 4364 díasHola!! He visto q ya somos unas pocas que nos casamos el 11 de julio en burgos!! Por lo que me e decidido a abrir este post xa ayudarnos y darnos ideas!! Yo m caso n l monasterio de san juan a las 18.30!! Aun queda mucho xo tengo unas ganas tremendas...