Granada, Granada · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1810 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
Participé en el post de Esther
Hace 1864 días
Participé en el post de Juan
Hace 2197 días
Participé en el post de Angie
Hace 2197 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2200 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2271 díasParejitaaaas Si el baile de vuestra boda se va a prolongar hasta altas horas de la madrugada es recomendable acompañar esas horas de fiesta con algún tentempié en forma de recena 🍴 Hoy en día, encontramos diferentes alternativas: buffet de...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola comuu bonitaaa! ¿Cómo lleváis los preparativos de vuestro día B? Las bengalas de humo son una de las últimas tendencias en el panorama nupcial. Una propuesta perfecta tanto para la sesión de fotos como para una celebración a todo color...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasBonitassss Imagina que te despiertas una mañana y te avisan de que tienes una boda... ¡alerta roja! Y no te gusta nada de lo que hay en tu armario a excepción de tu nuevo y cuqui pijama 😎 ¿Asistirías en pijama a una boda? ¿Y qué harías si un...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...