Ir al contenido principal
D
Dámaris

Tordera, Barcelona · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4395días 0hrs : 10min

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Jejeje perdona pues :P Me gusta felicitar a las novias de la zona en su día ;) Igualmente, mañana puede ser un gran día!!!

Olgae comentó en mi muro:

Hace 4556 días

Disfruta mañana del día y pásatelo genial!!!

Iván comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Hola Dámaris! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4853 días

Hola Dámaris; Os Pasamos nuestra web; www.sublim.es Espero que os guste.

Gloria comentó en mi muro:

Hace 4932 días

Hola Dámaris! k tal llevas los preparativos? ya os habeis decidido en el tema hotel? besitos

Gloria comentó en mi muro:

Hace 5003 días

Hola Dámaris, yo también dudé con el palau xk la verdad los dos son muy bonitos y los precios mas o menos son parecidos. Lo que nos convenció fueron las maravillosas vistas a la playa! el precio del menú infantil nos dijo k seria sobre unos 25 euros y las habitaciones para los fmiliares hacen descuento xo no recuerdo exactamente a cuanto salia xo sinó tambien hay otros hoteles al lado! Nosostros la música la hemos contratado con Va de Só y la verdad son muy profesionales! Si kieres k te pase el telefono ya me diras ok! bueno ya me contaras k has decidido al final xo decidas lo k decidas sera un dia especial seguro!!!! jaja

Lídia comentó en mi muro:

Hace 5014 días

Hola, Damaris, pues si yase va acercando el dia jejeje, te aconsejo que pidas los pressupuestos, porque de un año para otro canvian los menus. Pero precios estan bien, mas o menos como en todos sitios, por lo menos donde yo miré. La verdad que nos atrajo mucho el aperitivo que trae, esta muy completo, y el sitio es precioso. Las habitaciones las puedes alguilar si quieres, pero al lado no muy lejos del hotel hay una pension de 2 estrellas, creo, que està bien saberlo porque los precios de las habitaciones no son los mismos, jejejeje. Ya me irás contando. besos.

Grupos generales

Inspiración