Valdemoro, Madrid · Desde Mayo del 2014
me considero una persona risueña y cariñosa
- Novia Adicta
- 1.188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3865 días
El sabado me hicieron una parte de mi despedida de soltera... Me lo pase de maravilla!!!
Hace 3865 días
Hola chicas!!!El domingo tuve mi prueba de maquillaje y peinado!!! Os dejo un par de fotitos q me hicieron!!!
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3931 días
Hola a todas!! Ya nos queda poquito tiempo y vamos ultimando los detalles. En el banquete vamos a poner mariposas de agradecimiento y queremos poner alguna frase y/o texto original pero no nos sale la inspiracion jejeje. A ver si me podriais...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3962 días
Hola tengo un problema enorme.. Tengo que hacer ya las invitaciones y aun no encuentro ninguna que me guste. Las quiero románticas medio modernas y con foto ( para poner alguna de la preboda). Me ayudais? Alguna me enseña las suyas? Mil graciss...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3968 días
Hola chicas!! El maquillaje es vital para que una novia se sienta segura el día B. Hay infinitas posibilidades con las que jugar: labios de colores intensos, maquillaje más natural, sombras a juego con nuestros ojos, colorete más cálido o más...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3974 días
Hola chicas:$ ! Divertidas, desenfadadas, clásicas, en la playa...Hay mil y una formas de hacer las fotografías de preboda, pero las mejores de todas son aquellas en las que una se siente cómoda de verdad con la pareja porque es cuando realmente se...
Hace 3974 días
Subí una foto en el post de Marion
Hace 4018 días
Hola chicas!! Estoy buscando confeti blanco para tirar en lugar del arroz, pero no se donde encontrarlo.... Aliexpress descartado, porque lo pedí allí y las supuestas 10 mil unidades me caben en una mano....además me queda un mes solo para la boda....
Hace 4019 días
Ya tengo mis invitaciones!!!! Q os parecen??? Nosotros estamos enamorados de ellas!!!!