Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4097 díasSe forma grupo para todos los que estén interesados en hacer etiquetas para los regalos.Se haría importante descuento si llegamos a las 1000 unidades.
Creé un post
Hace 4106 díasHola, buenas tardes. ¡Necesito ayuda! Busco plantilla de Margaritas. Si alguien me la puede pasar se lo agradecería. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 4192 días¿Alguien sabe donde puedo comprar estos zapatos?¿O de que marca son?
Creé un post
Hace 4222 díasHola,estamos buscando un violinista que nos haga buen precio para ceremonia civil y coctel.Si alguien conoce alguno os lo agradecería mucho. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4255 díasHola,nos casamos en Fuentearcos el año que viene y nos gustaría saber de las personas que os casais alli para 2015,que fotógrafos de los que ofrecen os ha gustado mas o si vais a pagar el canon.Gracias
Creé un post
Hace 4277 díasHola,me gustaría saber si hay alguna novia que se case el año que viene allí. Podemos compartir experiencias y opiniones. Nosotros nos casamos el 12 de Junio.
Creé un post
Hace 4290 díasHola,estamos indecisos entre Etxemendi y Fuentearcos.Alguien que case allí en 2015?¿Habeis pagado el canon del fotógrafo?
Creé un post
Hace 4307 díasEstamos barajando la posibilidad de celebrar nuestra boda allí.Nos gustaría saber que tal el trato y sobretodo la comida,si alguien lo conoce.Lo único que no me gusta es que hay que pagar 200 euros si no contratatas uno de los fotógrafos que te...
Creé un post
Hace 4308 díasHola,nos gustaría encontrar una finca o restaurante en la zona sur de Madrid. Hemos mirado varios sitios y no nos ha convencido ninguno.Nos encantaría una boda tirando a campestre.Gracias