Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHola chic@s ya paso nuestro dia!!!! Que rápido ha pasado todo un año casi preparando y en un dia se va todo, ha sido el mejor dia de mi vida. Cuando vuelva del viaje escribire la crónica os dejo fotos.
Creé un post
Hace 3906 díasTEMA AUTOCAR Hola buenas a ver si vosotras me despejais un poco el camino jeje a ver explico tengo pensado en poner un autobus para el desplazamiento de los invitados sobretodo mas por los amigos la verdad pero esque mi pareja se niega porque dice...
Creé un post
Hace 4064 díasHola buenas tardes mi pregunta o precupación creo que como a much@s es el viaje de novios. en principio hablo por mi misma, principalmente es el tema economico, porque claro no queremos hacer un super viaje y luego a la vuelta estar a dos velas...
Creé un post
Hace 4314 díasHola uenas tardes a ver mi pregunta es cuando te vas a casar primero se dice y luego van las invitaciones o al reves? esque estoy echa un lio porque tengo familia fuera y si no va venir no hace falta invitacion no? AYUDAAAA
Creé un post
Hace 4320 díasHolaaaaaaaa qtal? si que somos gente que nos casamos el mismo dia jejeje. Como lo llevais ? Yo la verdad aun mirando un poco todo porque en principio hasta enero no empezaremos a organizar nada.