Motril, Granada · Desde Mayo del 2014
Soy de la costa, sin playa no podría vivir, por lo que hemos pensado centrar nuestra boda en la temática del mar
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 3991 días
HOLA!! ESTOY COMO LOCA BUSCANDO UNOS MUÑECOS DE TARTA QUE ME HAN ENCANTADO YE STÁN AGOTADOS POR TODAS PARTES, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLOS QUE ME AVISE DEJO IMAGEN DE LOS QUE SON. SE LLAMAN UYQUEMECAIGO
Hace 4207 días
Hola chicas me gustaría hacer de centro de mesa una de las dos opciones que os envío en imágenes, pero no se donde encontrar cera gelatinosa para velas que es una opción, y para la otra las caracolas las estrellas de mar y las velitas azules como...
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4216 días
Hola!! Me gustaría que las novias de tallas grandes igual que yo, pondriais fotos de vuestros vestidos de novia para así recopilarlas todas en un mismo debate. Yo todavía no he ido a probarme ninguno pero cuando lo haga pondré las fotos. Creo que es...
Hace 4226 días
Hola!! Me dan la opción en el lugar de celebración del centro de mesa candelabro o típico centro floral, quiero darle toques marineros a la boda y estoy pensando en crer yo un centro de mesa, he visto farolillos y hay centros que en peceras se...
Hace 4229 días
Chicas quería consultaros si pensais que quedaría bien el peinado con Tiara, es una cosa que me llama mucho la atención pero casi todos los que he visto son con el pelo suelto. Yo me caso en Junio y soy muuuuuuy calurosa por lo que preferiría lelvar...