Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3906 días
Hola chicas!!!! Siempre había escuchado q el dia b pasaba rapido... Pero no es rápido es lo siguiente. Y eso q los amigos durmieron con nosotros en la finca y estuvimos hasta las 1 del medio día del día siguiente , aún así corto. Eso si lo disfrute...
Hace 3924 días
Estas son las fotos de nuestra preboda fue muy divertida la parte con los nenes y muy romántica la parte solos
Hace 4002 días
Por fin las tengo!!!!! Ahora el paso siguiente...... Repartirlas!!!!
Hace 4036 días
hola chicas como ya comente en otros debates nosotros bailamos salsa y bachata, el caso es q con los zapatos de novia no podía bailar nuestro primer baile de casados , la plataforma , la suela ... En fin ... Al final me mande hacer unos zapatos de...
Hace 4082 días
Estas son nuestras alianzas. Aparte de nuestros nombres y la fecha de la boda queríamos algo especial, a si hemos hecho grabar el título de nuestra canción...." Solamente tu" de pablo Alborán. Nos lo han grabado a mano... Estoy emocionada y deseando...
Hace 4082 días
no m canso de verlo!!!! Se q no es lo típico pero m encanta!!!!! Y lo mejor q no se muere... Se lo voy a dar a mi hija q es casi una mujercita de 10años
Hace 4088 días
Ya tengo los pendientes en casa !!!! M encantan.... Son regalo de mis padres.... Y lo mejor de todo buscarlos con mi madre
Hace 4089 días
ya tengo mis zapatos!!!! En otra ocasión compre unos de fiesta de lodi y m fueron comodisimos..... A si q cuando vi unos en internet de novio decidí entrar en y su página web. Y ahí pude ver mis zapatos. Los pedí x internet y el servicio ha sido...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 4171 días
Hola, yo por mi trabajo amo las flores y las plantas, y hasta llegar al foro jamás habria pensado que existieran ramos de novia no naturales, por eso creo este debate, para las que habeis elejido uno que no sea de flor natural nos lo enseñeis y todas...