Palmera, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4005 díasHola chicas, quien va a hacer un crucero por el mediterraneo con MSC preziosa el dia 23/07/2015, con salida desde Valencia?
Creé un post
Hace 4180 díasChicas necesito nuevamente ayuda vuestra. Tengo unos abanicos blancos y quiero serigrafiarlos para hacer las invitaciones de boda. A mi futuro marido le gustan mucho las bicicletas y queria darle la sorpresa.Podeis darme alguna idea para poder...
Creé un post
Hace 4279 díasChicas aun no esta en bodas.net colgada la coleccion de aire barcelona 2015 verdad?sabeis si tardara?
Creé un post
Hace 4280 díasChicas os gusta el modelo anat de aire barcelona 2015?es mi favorito
Creé un post
Hace 4286 díasBuenos dias chicas, sabeis cuando llegan los catalogos en papel de la coleccion 2015 a las tiendas de Aire Barcelona?Y los trajes? Gracias
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas, el mes que viene se casa mi primo hermano y quisiera dedicarle en la iglesia unas palabras, alguna de vosotras me puede ayudar?no se por donde empezar....
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas hay alguna para el 18/07/2015 en gandia?
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas me caso el 18/07/2015 y estoy enamorada del modelo obed de aire...creo que me quedaré con el... Que pendientes y peinado os hariais para este vestido?
Creé un post
Hace 4346 díasHola chicas me caso el 17/07/2015 y como soy tan impaciente he estado mirando en las tiendas trajes de novia, pero solo pronovias tiene la coleccion del 2015, ya tengo uno favorito,el "bia" pero no se si esperarme a ver las otras colecciones o si...