Queiroa De Arriba (Mesia), Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasHola!! a menos de dos meses de la boda y estoy buscando los detallitos sorpresa para el dia d la boda!! A las mamas ya se lo tengo y a los papas tambien!! Me faltan mi grupoto de amigas de siempre!!! Pero lo peor es que son 6 y no quiero menospreciar...
Creé un post
Hace 4005 díasHola!! Estoy a 2 meses de la boda y aun me faltan los pendientes.... estuve mirando en una joyeria de mi pueblo y los unicos que me gustan no bajan de 300 e!!!! Son de oro blanco... pero me parece mucho dinero para unos pendientes!! Los queria...
Creé un post
Hace 4011 díasHola!! Ya he hecho mi prueba de peinado.... pero tengo dudas.... en principio me quede con un recogido lateral despeinado... pero.... me veo mas con el pelo suelto y con una rosa blanca que compre para poner como tocado... mi pregunta es ....llevando...
Creé un post
Hace 4034 díasHola!!! Me gustaria saber donde podria mirar en coruña vestidos de arras para mis sobrinas!! El problema es por la mayor que tiene 11 años.... y no en todos los sitios hay para ella!!! Ayudaaaaaa Gracias
Creé un post
Hace 4084 díasHola No se que hacer con el baile de novios... por que a mi m gustaria hacer algo diferente pero resulta que mi novio no tiene mucho ritmo y no es que baile muy bien precisamente.... a mi me encanta bailarrrr y ni se que hacer... estoy optando por el...
Creé un post
Hace 4102 díasHola!!! Estoy buscando los zapatos para mi vestido.... lo que pasa es que los que me gustan son lisos de todo son tipo sandalia pero sin nada ... y no se cual le quedara mejor.. uno sencillo o uno con abelorios y brillantes ... que me aconsejais??...
Creé un post
Hace 4135 díasHola!! Mi vestido del dia b es el mildred de pronovias!! Y le he cogido un velo s3ncillo de todo liso... y mi duda es si iria muy recargado si le pongo un tocado y que tipo de tocado le iria bien!! En cuanto al peinado, lo llevare o semirecogido o...
Creé un post
Hace 4189 díasHola!! Mi vestido de boda es el de pronovias mildred de corte sirena!! Llevo velo pero aora no se que peinado hacerme.... ayudaaaaa!!! Graciass