Hondon De Los Frailes, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4086 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 4174 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4266 días
Pues eso,he empezado a decorsr mis copas del brindis,he comprado colita de raton blanca para la copa de la novia y negra para la del novio aparte los adonos q le.quiero poner,el kit de la cuestion viene ahora,he oido decir a chicas que compraron...
Subí una foto en el post de Annabel
Hace 4282 días
Buenas chicas, ya sabéis que mi cabeza no para de pensar y pensar jajaja Y quiero crear este debate para que todas aportemos nuestras ideas para decorar las copas del 1er brindis... Yo tengo dos copas guardadas de un restaurante al que soliamos ir a...
Subí una foto en el post de Adrieva
Hace 4343 días
e encontrado este vestido en sevilla de una chica que no se a llegado a casar es mi talla pero yo soy de alicante y no me fio y si me lo envia y no me gusta como me queda el precio es increible 450 y es un vestido de 2000 que hago algon consejo
Hace 4343 días
e encontrado el vestido que siempre me a gustado lo vende una chica de sevilla que no llego a casarse es el modelo patsy de aire barcelona y el precio una ganga 450 euros el problema es soy de alicante y mas o menos es mi talla pero la pregunta es ¿y...
Subí una foto en el post de Melisa
Hace 4345 días
Hola chicas! He visto este vestido por la página de bodas.net de facebook y me ha encantado la espalda que tiene, pero no sé de qué diseñador o diseñadora es. ¿Alguien sabría decirme algo más? Diseñador, año, etc. Es que me tiene enamorá ese...
Hace 4348 días
hola estoy indecisa con el vestido os dejo aqui unas fotos y me decis cual os gusta mas besitos
Hace 4359 días
hola en poco menos de un año me caso y estoy buscando un vestido algo especial soy de alicante aqui os dejo alguna foto del estilo que me.gusta haber si alguien me.hecha una mano de donde lo ppdria encontrar