Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa y Sergio
Hace 4207 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4210 días
Todo salio genial, fue un día perfecto mucho calor . Daros las gracias por las felicitaciones y por el apoyo. Aquí voy a seguir pq me encanta esta página. Ya os pondré alguna mass. Graciasssss
Subí una foto en el post de Noviaenamorada
Hace 4226 días
Hola pues como dice el titulo estoy buscando el famoso cojin de las alianzas x internet e entrado en varias paginas y me gustan pero en toda.las npagina q e entrado me pone q me registre y el.problema es..... q tengobqe dar mi D.N.I Y me se perdionla...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 4247 días
Alguna vais a llebar velo pirata?? Tenéis fotos de novias con ese velo?? A ver si podéis colgar alguna!! Muchas graciass
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4251 días
Hola que me acpnsejais mejor para llevar los anillos?? Cojin o bastidor? He oido ke los bastidores ahora se llevan mucho.. Mi ceremonia va ser en un monasterio creo ke pegara mejor llevar cojin o ke os parece??
Hace 4252 días
Hola chicas Necesito ayuda para decidirme en el tocado para este peinado. No voy a llevar velo. Pensaba ponerme.uno de flores frescas pero no.tengo idea de como. La peluquera me dijo q un tipo semicorona. Como mas grande en el centro y x los lados...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4255 días
Muy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4255 días
Hace 4255 días
Mirad q cojin para llevar los anillos me acaban de regalar.... estoy todavía atontada mirando para el. Si alguna os gusta os digo d donde es por si queréis q os lo hagan. Jjjj estoy feliz
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4288 días
Hola chicassss Estoy buscando unas invitaciones de boda sencillas y no muy caras y me esta costando encontrarlas podriais poner fotos de laa vuestas y decir donde las habeis comprado??? Muchas gracias