Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2865 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2868 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2882 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2897 días
A pesar de que todo el mundo me dice que ya no se llevan yo quiero usarla o al menos ponermela para la prueba del peinado...siempre me han gustado de echo hasta en mi comunion use tiara y mini ramo de flores jajajaja Despues de ver muchisimas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2898 días
Hola chicas !! Necesito ayuda con el ramo me estoy ya volviendo loca 😩😩😅... quería un ramo con tonos rosas y lilas pero que tuviera tmb algo azul ... pero por más que veo no me convence nada .. la chica que me está haciendo el Ramo preservado me...
Subí una foto en el post de Andreea
Hace 2902 días
Acabo de recibir mi primer regalo para la boda. Que os parece? Me las ha regalado mi mejor amiga que va a ser mi testigo
Hace 2904 días
Ya tenemos nuestras alianzas las hemos grabado con los nombres y fecha. Os gustan? A nosotros nos encantan
Hace 2905 días
Hace 2905 días
Ya tengo mi Tiara y quería enseñaros la a ver qué os parece . He visto que aquí en España no se lleva mucho este estilo y por eso tengo un poco de miedo a ver qué dirán todos ya que la mayoría de mis invitados son españoles. Bsts a todas
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2910 días
¡Buenas noches novias de la Comu! Nos encanta ver vuestros preciosos anillos de pedida porque cada uno de ellos es único ¿Te animas a compartir una foto en este debate?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3008 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 3014 días
Estoy a 5 meses de mi boda y tengo una duda , tengo las caderas anchas qué tipo de vestidos me queda bien con mi silueta ?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3023 días
La duda si me pongo velo o no,,, el tocado si es bonito adorna Muxo,,, y no se si ponerme velo o no, vosotras, seréis novias con velo o sin velo???
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3056 días
Hola chiquis! ¿Qué os parece si compartimos los anillos de pedida con el outfit invernal? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3091 días
Hola preciosas 😘,e querido compartir con vosotras mi anillo de prometida y la historia de el ,bueno mi pareja me organizo un viaje sin yo saber el destino y quiso hacerlo en coche para no ver ni donde era si fuéramos en avión , la última hora del...
Hace 3094 días
Bueno chicas hoy he ido a mi primera prueba de vestidos el primero era muy bonito pero al ponerme el Segundo me che a llorar y mi madre también. A ver cómo os parece