Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 3999 días
Participé en el post de Glory
Hace 3999 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4063 días
Participé en el post de Lina
Hace 4090 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4103 días
Participé en el post de Laia
Hace 4126 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4126 días
Hola chicas, Os queria dejar una pagina web que ofrecen completamente gratis una agenda super completa para poder descargar e imprimir. Hay dos versiones una en a4 y otra en a5. Os recomiendo que la veais, me quedado sorprendida lo bien hecha que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas! Estoy haciendo un libro de firmas con scrap para el dia de la boda. Cada página tiene el espacio para escribir, para poner el nombre y enganchar la foto instantánia ( en la boda habrá un photocall con una instantanea para ir haciendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4170 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4173 días
Participé en el post de Laia
Hace 4190 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4224 díasHola a todas! Gasto una 42-43 y estoy con la búsqueda de unos zapatos. Por ahora estoy buscando por internet porque lo emcuentro más fácil... Conoceis alguna página donde vendan zapatos grandes de calidad a un precio no desorbitado? Y en catalunya...