Miranda De Ebro, Burgos · Desde Mayo del 2014
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 3946 díasParticipé en el post de álvaro
Hace 3969 díasParticipé en el post de álvaro
Hace 3976 díasCreé un post
Hace 3976 díasHola chic@s Os escribo porque tengo dudas sobre mi traje de novio. E encargado un chaqué ( la verdad que era mi idea) pero nadie mas va ha llevar chaqué, ni el padrino, ni testigos.... Nadie. Y me entran dudas de si he acertado o si quedara mal que...
Participé en el post de Koky
Hace 3989 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3999 díasParticipé en el post de Montse
Hace 4019 díasParticipé en el post de Novia Ilusionada
Hace 4037 díasParticipé en el post de álvaro
Hace 4041 días
Creé un post
Hace 4041 díasPara nuestra boda queríamos una invitación original. Pensamos en madera y este es el resultado espero que os guste y si a alguien le sirve de idea...
Subí una foto en el post de álvaro
Hace 4049 días
Alguien nos podría indicar una empresa que nos pudiera imprimir nuestras invitaciones de boda en madera? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4237 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4240 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4240 díasAlguien nos podría indicar una empresa que nos pudiera imprimir nuestras invitaciones de boda en madera? Muchas gracias