Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4285 días
Hace 4312 días
Os dejo unas fotitos de mi post boda... la experiencia del agua me encanto, meterme con mi vestido de novia y pasarmela como niña pequeña
Hace 4327 días
Fue un dia espectacular, hasta el ultimo momento no tube nervios, y eso que al ultimo ya no queria mi vestido de novia, pero ni modo tenia que ponermelo, por lo demas estoy muy contenta para mi gue un dia espectacular, apesar de no tener a mis padres...
Hace 4338 días
Hace 4338 días
Ohhhh super feliz, en dos horas las hize, para set la primera vez, me gustan mucho....
Hace 4347 días
Aqui pondremos los sobresillos que nos den...espero que os guste, lo saque del foro, a mime encanto...
Hace 4347 días
Hace 4347 días
Hace 4350 días
mi anillo lleva dos piedras, una grande que significan Ruben y yo, otro pequeño, que es fruto de nuestro amor, nuestros dos hijos, Marcelo y Ruben.
Hace 4354 días
Hace 4354 días
Mis pañuelos de lagrimas de felicidad es en honor al Peru, sus colores, mi rojo con blanco, ya que no me caso en mi pais con mi gente, tener algo que me lo recuerde, en realidad cada detalle de mi boda tiene un gran significado....
Hace 4356 días
Os pongo algunas cositas que hize para los invitados, sorpresa se llevaran la familia, ya que ni se lo esperan... , quedan mas cosas que no he tomado fotos, como vinchas de todo tipo, jafas de colores y super grandes, tambien hecho cosas para el...
Hace 4356 días
Hola chicas, soy nueva en boda net... viendo los precios tan subidos por ser BODA, decidi hacer mi ramo de novia, la cual guardare para llevarsela a la tumba de mi abuela, ya que son rosas como a ella le gustaba mucho. Espero que os guste.