Ourense, Orense · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3924 díasCreé un post
Hace 4025 díasHola chicas!!! ya tenemos nuestra luna de miel!!! Pasaremos 3 dias en Venecia y el 16 de agosto embarcaremos en el Msc Musica por las islas griegas. Alguien viajará en este crucero?? Que ganitasssss
¡Conseguí una medalla!
Hace 4071 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fejun20
Hace 4071 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4182 díasParticipé en el post de Sandy
Hace 4182 díasParticipé en el post de Leclair
Hace 4259 díasParticipé en el post de Lanovia
Hace 4349 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4352 díasHola chicas, alguna teneis referencias del pazo A Fabrica de Celanova? Solo conozco una persona q se ha casado alli y me parecio preciosa y la comida genial, con catering galicia!! Pero hoy he hablado con una conocida que es de celanova y me ha dicho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4356 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.