Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.356 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3410 días
Hola chicas no soy una enamorada de ninguna flor en particular y me esta costando decidir como sera mi ramo de novia x si alguien puede darme alguna idea, me caso el 30 de septiembre y tampoco se q flor es de temporada
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3926 días
Si queréis que en vuestra boda, los invitados os dejen un recuerdo por escrito, tenéis varias ideas. Las que más se utlizan ahora son el árbol de huellas o el libro de firmas, pero siempre hay más cosas por descubrir. He encontrado alguna más, os la...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3926 días
Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las caretas las he copiado de pinterest, de hecho no me...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3934 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Joana
Hace 4101 días
Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna se anima también! Os detallo lo que me ha costado...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4125 días
Ya tienen vestidos mis damas de honor. Soy inglesa y iba a tener damas de honor si o si aunque me casé en España. Esta es una de ellas probándolo. A hecho que cambie mi temática de colores pero me encantan!!!!