Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4090 días
Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito... creeis que quedaria bien?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4112 días
Hola chicas quiero compartir con vosotras un detalle que ha tenido mi marido conmigo y me parece precioso es una foto pero a mi me parece preciosa con mis zapatos y nuestras alianzas... Espero que os guste tanto como a mi.... Gracias chicas!!
Hace 4135 días
Hola chicas ya tengo nuestras invitaciónes vitaciónes.... Os gustan??
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4152 días
El dormitorio de la pareja es una parte de la casa muy importante. En él viviremos grandes momentos y además es donde pasamos 1/3 de nuestro tiempo! Por eso me preguntaba, cuál es el estilo de vuestros niditos de amor? Clásico: Minimalista: De estilo...
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4192 días
Hola chicas.... Ando mirando el cancan..paso de gastarme un dineral...he visto en ebay, aliexpress,lightinthebox y milanoo. No se x dnd decantarme...vosotras lo habeis comprado x alli? Como va el tema de las tallas? Mi vestido es corte sirena si...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4199 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4201 días
Chicas decirme alguna web o sitio donde hayais hecho las invitaciones de la boda por favor!!! Estoy mirando en un monton de webs pero sin tener referencias me estoy volviendo un poco loca. Las quiero hacer personalizadas. Gracias
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4209 días
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL