Ecija, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Pues llevo con mi pareja 11 años aunque hemos vivido muchos de ellos en la distancia, desde hace un año vivimos juntos y por fin nos casamos!!!
- Novia Adicta
- 1.034 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3537 días
Hola guapas, pues vaya suerte he tenido que me han tocado unas cuñas de novia de Ernesto Terrón en Facebook!!! ?
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3598 días
Hola a tod@s!!!Me acaban de mandar la primera prueba de las invitaciones, seguramente haremos alguna corrección pero es que me ha hecho tanta ilusión verlas que os las queria enseñar. Que os parecen?
Hace 3637 días
Hola chicas parece que queda una vida para que llegue ese día jejeje a mi me da cosilla de ir organizando cosas aun
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3722 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3729 días
Ese es mi anillo, ayer lo recogí porque me venís grande y ya nunca nunca me lo voy a quitar. Me encanta. Vosotras tb os mirais al espejo para ver como OS queda??
Hace 3772 días
Hola chicas ya me tocó a mi que mi amor me pidiera matrimonio jajaja y cómo lo ha hecho jajaja os dejo una foto,un beso y feliz año
Hace 3799 días
Hola chicas me he encontrado con esto y creo que es una idea super original y una opción estupenda para las chicas que os casáis en época de lluvia,siempre es bueno tener el paraguas a mano...no creéis? ?
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3823 días
Hola chicas!!! Estoy como loca buscando un sitio donde vendan la agenda de novia.... Para la organización del día B. y ni en ferias de boda ni se me ocurren más sitios. Me ayudáis?? Si alguna sabe donde las hay se lo agradezco... Soy de vigo.... Osea...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3833 días
Hola! Ya llevo un tiempo, incluso antes de estar prometida queriendo perder algo de peso, y ahora con el tema de la boda, aún más. He empezado a hacer ejercicio y dieta, y espero poco a poco conseguir mi objetivo, pero también me gustaría que...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3851 días
Hoy ha venido una amiga a comer a casa y me lo ha regalado! Me encanta!! Iba con una libreta q tenía por casa y me ha venido genial! Cuánto la quiero!