Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2923 díasNuestra historia empezó en noviembre de 2015 (aunque nos conocimos en julio) en la montaña, haciendo rutas de senderismo con amigos comunes...! Entre montañas, rutas y rincones secretos, fuimos descubriéndonos y hasta Hoy, que ya nos casamos!!
Creé un post
Hace 2940 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 14/oct/17 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Encontrar la masia para la boda! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Recogimos los anillos y fui a buscar Los zapatos de novia!! 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2944 díasNovios: Ignasi y Ali Testigos: Ricard y Cris Padrino: Rubén Damas: no hay Num. Hombres: 43 Num. Mujeres: 43 Niños: 10
Creé un post
Hace 3002 díasHe escogido mayoría opción B para Anastasia! Nuestro momento más romántico fue la pedida...! Me llevó de viaje sorpresa a Granada, fuimos al desierto a unas cuevas preciosas❤️ y, al volver a Granada ciudad, en un restaurante precioso, cenando me...
Creé un post
Hace 3020 díasMayoría de respuestas: D Mes de la boda: Junio Nuestros Horóscopos: Sagitario - Géminis Nuestro Hobby: Viajar Mi mayor virtud: comunicación Mi mayor defecto: impaciencia Cuál es mi color?? Y el vuestro??