Mijas Costa, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3948 díasHola que tal estais???me caso el 18 de julio y necesito que alguien me mande a mi mail una plantilla para testigos, pero que no sea lo del cuaderno rubio...Solo quiero una lámina para enmarcarla, como de recuerdo. GRACIAS. Mi e-mail es:...
Creé un post
Hace 4039 díasHola, me caso el 18 de Julio y practicamente no tengo nada, tengo tantas dudas y tan pocas ideas, jajajajaja. Bueno, ahí va mi pregunta...Llevo 13 niñ@s (7 niños y 6 niñas) y me gustaría que me dierais idea para que lleve cada niño una cosa, soy de...
Creé un post
Hace 4075 díasBueno, ya si que tengo fecha en la iglesia el 18 de julio del 2015...y tenemos pre-reservado en la finca los caballeros en benalmadena, la verdad es que tengo muchas dudas, alguien me puede decir algo??bueno o malo??o algo a tener en cuenta cuando...
Creé un post
Hace 4090 díasHola buenas, sigo dandole vueltas y sin saber fecha...Necesito todo tipo de comentario del banquete en el lew hoad(club de tenis y padel en mijas) buenos y malos...Si no nos dejan tirados, pronto iremos a verlo, a ver si me decido de una vez, jajaja....
Creé un post
Hace 4149 díasHola, necesito ayuda porfi!!!!todavía no tengo claro donde celebrar mi boda y ahora se me había ocurrido otra cosa...Yo vivo en Mijas-Fuengirola...me podeis decir algún sitio no muy lejos de donde vivo, o bueno, dentro de Málaga, donde tenga capilla...
Creé un post
Hace 4309 díasHola que tal?me tenéis enganchada, jiji. Me gustaría preguntar donde puedo celebrar el banquete por fuengirola, mijas?que sea económico y estilo romántico. Solo sé Hacienda las fuentes y el restaurante el caballo hipódromo de mijas. Os digo que tengo...