Granada, Granada · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mari Loli
Hace 4704 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4769 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Ya he visto la predicción para el sábado y parece que va a hacer bueno!!! Lo tienes ya todo listo?? Qué poquito faltaaa!!!
Participé en el post de Paz Teijeiro
Hace 5491 días
Creé un post
Hace 5491 díasHola!!!escribo para comentar mi experiencia por si le sirve de ayuda a alguna de las novias que con tanta ilusion pedimos los muñequitos de la tarta para que tengas nuestras caras y nos encontramos con este fracaso... me los han hecho en una...
Participé en el post de Aaana
Hace 5524 días
Participé en el post de Azo1981
Hace 5543 díasHola!!! Nosotros también nos casamos el 25 de junio en San Juan de Dios a las 8 de la tarde!! Gracias por tu contestación al mensaje que dejó mi cuñada antes, ya veo que estás muy avanzada con los preparativos!! A nosotros todavía nos faltan las invitaciones y los cursillos (las dos cosas las vamos a hacer en marzo) Voy a ver si investigo un poco por la web, que acabo de descubrirla y estoy un poco perdida!! Estamos en contacto, vale?? :)
Subí una foto en el post de Azo1981
Hace 5649 días
Se casa alguien este mismo dia?yo n se si es normal, pero aun m lo creo, la ilusion desde pequeñitas, casarnos con el chico al que queremos, y pienso: q eso m esta pasando a mi???uffff!estoy deseando q llegue este dia. Un consejo quien n tenga...
Creé un post
Hace 5649 díasSe casa alguien este mismo dia?yo n se si es normal, pero aun m lo creo, la ilusion desde pequeñitas, casarnos con el chico al que queremos, y pienso: q eso m esta pasando a mi???uffff!estoy deseando q llegue este dia. Un consejo quien n tenga...
Participé en el post de Maria Del Rosario
Hace 5680 días
Participé en el post de Janarh
Hace 5788 días