El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia VIP
- 5.668 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2511 díasHola!! Pues ya paso nuestro gran día! Deciros que se empiezan con muchos nervios pero luego cuando ya estás en todo el jaleo se quitan. En nuestra boda hubieron muchas cosas que no salieron bien por parte del restaurante, hubo una mala organización,...

Creé un post
Hace 2513 díasBueno chicas pues hoy por fin ya llego mi gran día! Aquí estoy sin poder dormir más.. empecé con 400 días y mirad ya está. Gracias a todo esto he aprendido muchísimas cosas que no sabía y sobretodo me llevo de todo esto toda la gente que he conocido...

Creé un post
Hace 2515 díasHola chic@s!! Madre mía así va mi marcador! Estos días ha bajado muy rápido, no me creo que me quede 1 día y medio.. estoy de los nervios, se me acelera el corazón solo de pensarlo. Tanto tiempo esperando y por fin ya llega chic@s!! El tiempo pinta...

Creé un post
Hace 2534 díasBueno chic@s y mi contador ya está a 20 días! Madre mía estoy que no me lo creo😅. Estoy cada día más nerviosa, pensando en si saldrá bien, si terminaré lo que me queda a tiempo... tengo ganas ya de que llegue el día y aunque ya está aquí aún no me...

Creé un post
Hace 2547 díasBueno y ya la última prueba! Por fin me he echo mi prueba de maquillaje. Me ha encantado tanto el trato como el trabajo que ha echo. La chica se llama Laura Edo. He salido encantada! Que os parece a vosotras?

Creé un post
Hace 2548 díasBueno bonitas y a 1 mes de mi gran día ya tengo mi vestido arreglado en casa😊! Ayer fui a hacer mi última prueba y.. uff que sensación más bonita!! Estoy enamorada de mi vestido. Tiene una cola preciosa que en La foto no se ve bien porque ya no había...

Creé un post
Hace 2554 díasY a mes y medio para el gran día por fin le he comprado la ropa a mi niño! Uff lo que me ha costado 😅 ya veía que me pillaba el toro jeje. No os fijéis en los calcetines que no serán blancos eh 😂

Creé un post
Hace 2583 díasHola chic@s!! Madre mia a 69 días! Esto vuela ya jeje. Aquí os enseño mi look a ver q os parece. A mí me encanta todo!! Tengo que decir que la lencería fui a comprarla al día siguiente de leer un debate de una chica que la compró y la vi y me enamoré...

Creé un post
Hace 2602 díasPues chic@s hoy hemos tenido nuestra prueba de menú en masia reixac! Que barbaridad de comida, unos platos con mucha cantidad y riquísimo todo!! Para elegir el primero 5 platos, para el segundo 7 platos, más a más todo el aperitivo, el sorbete y la...

Creé un post
Hace 2612 díasHola chicas! Pues por fin tengo mis vinilos para los zapatos y los calcetines para mi chico! Me encanta y que ilusión lcuando van llegando cositas y el día se acerca!!

Creé un post
Hace 2622 díasHola bonitas!!! Pues aquí están por fin mis detallitos para las mujeres! Los acabo de terminar. No queríamos gastarnos mucho en esto así que decidimos coger las llaves que son bolígrafos por AliExpress y la libretita en una página que se llama...

Creé un post
Hace 2633 díasChicas esto va que vuela ya!! Me quedan 4 meses solo😱😱! Empecé con 1 año y se ha pasado volando!! Chicas del18 de mayo ya está aquí!!😊😊

Creé un post
Hace 2664 díasBueno chicas ya estoy a 150 días! Uff esto baja muy deprisa!! Solo de pensar que empecé con más de 365 días... y mirad ya!! Que nervios de pensarlo!

Creé un post
Hace 2695 díasHola chicas aquí os dejo una foto de mi ramo! No me puede gustar mas estoy enamorada de él!! Me lo ha echo el jardín de india, no puedo estar más contenta con el trato y con todo! Mañana voy a buscarlo ya!! Que os parece os gusta? Yo estoy loca de...

Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas sabéis donde puedo comprar por barcelona zapatos de la marca Doriani? He estado mirando por internet y en el tocador de la novia tienen pero online no tienen el modelo que yo busco.. nose si lo podrán traer o que. A ver si me podéis...

Creé un post
Hace 2700 díasBueno chicas y aprovechando esta tarde de domingo me he puesto hacer más carteles! A ver que os parecen! Cuando los tenga todos os pondré las fotitos de todos! Mil besos a todas!!