Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2014
Soy una apasionada de la cocina, cristiana, y toda una indecisa en cuanto a bodas, pero feliz de ser una futura esposa!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4239 días
Creé un post
Hace 4288 díasHola wapas!!! Os escribo porque tengo un dilema, debo escoger tres peinados sueltos que sean diferentes, quiero uno para la pre boda, otro para la boda y otro para la posdt boda, será que me podéis ayudar?
Participé en el post de Carla
Hace 4288 días
Hace 4288 días
Participé en el post de Sara
Hace 4297 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4297 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4297 díasA ver chicas, que les parece si uso estos cubitos de 10cm de alto para colocar las flores de las mesas de la boda, es decir usarlos como floreros, les parece muy loca la idea o que opinan? Muchas gracias de antemano!!! Ahhh... mi boda es vintage y al...
Hace 4298 días
Hace 4298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4310 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 4317 días
Subí un vídeo
Hace 4317 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4317 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.