'Pamplona', Navarra · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1554 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Feliz domingo, parejitas! Allá vamos con un nuevo día de nuestro calendario de adviento 😎 El día 16 nos sorprende con un outfit de novio muy pero que muy atrevido 😏 ¡Estamos hablando del traje P016 de la...
He votado una encuesta
Hace 1661 días¡Hola novixs de la comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día B ⌚ ¿Para ese día especial que preferís llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Buenas tardes bonitxs! Que el amor de tu vida te pida la mano junto a un anillo de compromiso no tiene precio 😍 Y aunque sabemos que te encanta independientemente de cuál sea su precio, queremos que confieses lo siguiente... 😎 Tras recibirlo,...
He votado una encuesta
Hace 1775 díasUna de las cosas más esperadas para un invitado en una boda es el detallito que los novi@s le tienen preparado. Nosotros hemos pensado en un regalo solidario y un usb con un diseño original. Cuánto dinero os habéis gastado por invitado?Qué detalle...
He votado una encuesta
Hace 1791 días¡Bonitas! La tradición que se esconde detrás del ramo de la novia es de las más especiales que hay 😍 Y como pronto vais a pasar por el altar, queremos saber si lo vuestro fue cosa del destino... 😏 Con esta pregunta entenderéis a qué nos referimos 👇...
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuestas de las mías, me encanta saber vuestras opiniones y que paséis un rato bien ameno 😃😃😃^^. En esta me ha ayudado mi chico jajajaja, ya que él está muy informado de todos los villanos...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola bonitas! Tus manos serán unas de las grandes protagonistas de la ceremonia por eso, es esencial que estén bien cuidadas y arregladas 😊 ¿Cuántos días antes de la boda os haréis la manicura?...
He votado una encuesta
Hace 1974 díasHola bonitas! Este debate es para las novias y el outfit de la ceremonia civil (en el caso de que tengáis). Si os casáis por iglesia supongo que llevaréis vuestro vestido de novia...o no, ¿quién sabe? ¿Qué outfit vais a llevar o habéis llevado? En mi...
He votado una encuesta
Hace 2032 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
He votado una encuesta
Hace 2043 díasVenga chicas!! Vamos a dejar a un lado al innombrable por un momento... Últimamente uso mucho la frase "el bicho está ganando batallas pero nosotros ganaremos la guerra" así q vamos a pensar en positivo y a seguir disfrutando de nuestros preparativos...
He votado una encuesta
Hace 2063 días¡Buenas tardes Comuu! 👋 Justo ahora estaba hablando con Alba en su debate Luna de miel fuera o dentro de España? y se hace la misma pregunta que yo os planteo, ¿dónde iréis de luna de miel las parejas de 2021? ✈️ Podéis dejar en comentarios los...