Perales De Tajuña, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Alba
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4119 díasChicas! Aqui os dejo para que veáis unas de mis fotos preferidas, a mi fotógrafo se le ocurrio hacer fotos con efecto de lluvia y me encanta como han quedado. Espero que os gusten
Hace 4142 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4143 días
Chicas os dejo unas fotos de mi Post Boda, estamos encantados con el resultado! Espero que os guste. Besos a todas y felices fiestas.
Creé un post
Hace 4143 díasChicas os dejo unas fotos de mi Post Boda, estamos encantados con el resultado! Espero que os guste. Besos a todas y felices fiestas.
Hace 4262 días
Participé en el post de Judith
Hace 4262 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4262 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4262 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4262 díasHola chicas, a ver si me podéis echar una manita. Estamos buscando puros económicos en Madrid ya que el presupuesto mas barato que nos han dado son 6€ por puro y somos muchos invitados y no nos lo podemos permitir. Muchas gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 4329 días
Participé en el post de Aidil
Hace 4340 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4342 días
Hace 4343 días