Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Simplemente soy feliz!!!!
- Novia Adicta
- 702 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3913 díasSólo quería daros un consejo! L@s que podáis pillaros vacaciones o descanso 2/3 dias antes! Estoy muerta!!! Disfrutando mucho...pero cn falta de sueño!
Creé un post
Hace 3920 díasAnís! Tan sólo me quedan 9 días y parece que fue ayer cuando entre en bodas.Net ! Deciros a tod@s que habéis sido de gran ayuda! Estoy disfrutando como una loca! Algunos últimos conejillos?
Creé un post
Hace 3930 díasEstoy empezando a colocar cada cosita en su sitio...que os parece?
Creé un post
Hace 3946 díasHola a tod@s! Queria compartir estas cositas que he comprado en la tienda tiger....se trata de cositas para adornar los detallitos de boda y complemntos varios. Deciros que todo anda entre 0.50 y lo maximo 8 euros...por si os puede ayudar! ...
Creé un post
Hace 4011 díasAmsterdam! Pues eso mismo...al final alli vamos! Ideas o sugerencias???
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas necesito que me ayudeis,me podrias decir donde adquiri banners? vi hace tiempo grupos...pero con la cosas de que ya no se pueden crear...se me ha ido la información,me podriais decir algun sitio recomendable para comprarlo online?
Creé un post
Hace 4068 díasChicas a mi me ha venido tarde xq ya tengo mis zapatos pero mirar...
Creé un post
Hace 4126 díasMe costo mucho encontrarlos...no son el tipico pendiente de novia porque no me gustan y sobre todo no me quedaban bien. Espero vuestras opiniones
Creé un post
Hace 4126 díasPor favor necesito uno y no encuentro conoceis alguno?
Creé un post
Hace 4129 díasPues chicas como os digo, mis zapatos de bodorrio solo 30 €! Preciosos justo lo que buscaba,os comparto la foto y me decis!
Creé un post
Hace 4183 díasChicas necesito ayuda tenemos en mente viajar a nueva york pero no se ni por donde empezar...
Creé un post
Hace 4213 díasChic@s somos hiperfelices con nuestras parejas perooo alguna cosita tienen que nos vuelve locos!!! Vamos a compartirlo!! Y empiezoooo a mi me molesta queeee....se haga el remolon con el mando y al final en un despiste me clave futbol!! o que me...
Creé un post
Hace 4216 díasChic@s acabo de hacer mi primera compra para el confeti! Me ha costado 3€ y es de carrefour!
Creé un post
Hace 4234 díasHola a tod@s por lo que veo somos varios los arriesgados que hemos elegido este dia en Córdoba....como llevais vuestros preparativos...que teneis adelantado..ala a compartirloss
Creé un post
Hace 4254 díasChicas me encanta el vestido,podriais decidme algo sobre el?
Creé un post
Hace 4295 díasChicas supongo que todas tendremos amigos que os gustaria tenerlos en vuestro dia B pero hace tiempo que no teneis contacto y os da palo...habia pensado crear invitaciones via whatsapp pero no se por donde empezar. Alguna idea?