Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4332 díasOla, yo me caso al aire libre, ya k mi suegro y mi abuelo k a sido un padre pami también An fallecido, yo pens. Desde el primer día, k ellos tenían K estar presentes de principio a fin, y conforme empieze la ceremonia nos presentarán Y leeré una...
Participé en el post de Natalia
Hace 4332 díasSubí una foto en el post de Lorena
Hace 4332 días
Hola muy buenas, os kiero conentar lo k kiero acer en la llegada de mos anillos.... Mi boda será Al aire libre... Tengo dos niños y como ellos ya estarán En el altar no los voy a acer k estén Pa yi pa ka, prefiero tenerlos ami lado. Entonces e...
Creé un post
Hace 4333 díasHola muy buenas, os kiero conentar lo k kiero acer en la llegada de mos anillos.... Mi boda será Al aire libre... Tengo dos niños y como ellos ya estarán En el altar no los voy a acer k estén Pa yi pa ka, prefiero tenerlos ami lado. Entonces e...
Participé en el post de Alba
Hace 4333 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4333 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4334 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4334 díasHola a tod@s.... E elegido el día De mi boda ya, EL 8/11, y da la casualidad k es el cumpleaños de mi ija, ella tiene seis añitos y Kisiera acerle ago especial, k ella X unos minutos se sienta la protagonista, xfavor necesito ayuda, k me salga...