Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Mi muro
muchas gracias carmen ya les pedi presupuesto a ver que me contestan
Hola Patricia, como llevas la recta final, que poquito nos queda, oye es muy fino tu vestido, precioso besitoss
Carmen, el velo me lo compré en Centronovia (Polígono Santa Bárbara). Me salió en 140 €, porque compré el vestido allí y me hicieron descuento. El mio es un velo amantillado y queda precioso!!
hola carmen mañana me quiero llegar al juzgado a pedir lo de la fe de solteria, a ti que te hizo falta llevar?
hola wapa a que hora vais a quedar ? es que tenemos la prueba del menu de la boda al medio dia....
hola carmen, yo me los compre en el barrio de la luz donde mi madre se va a comprar su vestido para la boda, la tienda se llama bell novias y si conoces la luz esta enfrente del primor de alli .....espero que los de alli te gusten
hola wapìsima, pues si una cosa mas quitada, yo los zapatos ya los recogo el lunes que viene, y me queda elegir los trajes para las damas y pajes que llevo que ire el mismo dia, si tienes cualquier duda de algo escribeme. saludos
hola carmen ya tengo la luna de miel reservada al final salimos para la riviera maya el 15 de junio y nos que damos en white sand, tu como llevas la tuya?
hola carmen oye tu has empezado ya a pedir los certificados y demas que hacen falta.... sabes donde hay que ir... saludos wapa
si??? que emocion tocalla!! ui ami aun me quda pero pasa super rapitdo!! que modelo es el tuyo??? un besazo chicas!!
hola wapa, donde te casas tu? yo me caso en la iglesia de la cruz de humilladero,yo ya lo tengo casi todo, me falta que me llegue el vestido para las pruebas y los zapatos me llegan mas o menos la semana que viene,
hola chicas. yo tb tengo ya traje y bueno uno de los que queria era de san patrik pero al final me decidi por pronovias ya que el que queria era parabra de honor y el modelo de pronovias traia una especie de corsel que te da la perfecta subjeccion , y por supuesto porque me encanto el vestido!! felicidades a todas chicas"!!!
el mio de san patrik... ahora estoy en busca de zapatos q como uso un 35 pues.... teng k buscar bastante jejej
ahhhh lo del viaje estamos entre un crucero o de tranquis por cualquier playa....nose!
yo cuando coji el vestido en noviembre ya me dijeron ellas que sobre marzo me avisarian pero que igual era marzo como era abril....asi q... a esperar! y lo del vestido a mi m pasa lo mismo !!! q alegria al saber que nos puede pasar a todas jejeje nose! yo cuando fui ME ENAMORE de el ya que era mas o menos lo q andaba buscando...algo sencillo, con encaje nose.... y m lo probe y m encanto pero ahora lo miro en fotos por la web y nose.... yo q se..... jjejej tengo tambien esa sensacion que tu dices! tu porq dices q no sabes q si te gustara??? besos
Ay carmen! ATACADA ES POKO!!!! jejej esq como vivims en galicia pues tenems q ir cada poko a leon para zanjar ciertas cosas, hoy nos vams para alla 3 dias y mirare ya los zapatos y el viaje..... tambien kiero mirar ya los regalos porq ya estams en febrero y no tengo na.... el velo no taba muy segura d si llevaria o no asi q a la primera prueba m lo pensare y m volvere a ver con el y ya decidir.... ayyyyy