Cuntis, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2944 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2944 díasHola. Estoy preparando la bolsa para el hospital. Alguien que dio a luz en santiago me puede decir que necesito para mi y para el bebe? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3931 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Natalia
Hace 3934 díasSubí una foto en el post de Natalia
Hace 3935 días
Las hice yo a mano 100% y estamos muy contentos con el resultado. Los que las hicisteis personalmente animaros a enseñarnoslas. Gracias!!
Hace 3935 díasParticipé en el post de Laupan
Hace 3937 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3937 díasCreé un post
Hace 3937 díasLas hice yo a mano 100% y estamos muy contentos con el resultado. Los que las hicisteis personalmente animaros a enseñarnoslas. Gracias!!
Creé un post
Hace 3949 díasMenudo imprevisto con los detalles de la boda...no lo quiero ni pensar...el caso es que necesito 74 abanicos para el primer finde de agosto. Encontre unos que me gustan y vienen grabados en "soloabanicos"; alguien compro en esa pagina?
Hace 3949 díasCreé un post
Hace 3950 díasSocorrooooo!! Me cogio el sol en un hombro y me marco la tira del sujetador...me dicen k no podre arreglarlo con maquillaje....
Participé en el post de AXA084
Hace 3960 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3960 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 3960 díasParticipé en el post de Amelia
Hace 3960 días