Valles, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4103 díasHola! He estado mirando invitaciones y todas son con el típico mensaje de nos casamos y esas cosas y a nosotros nos gustaría algo diferente, un poco más original, a pesar que la invitación hace la forma de un marcapáginas... alguna idea??
Creé un post
Hace 4113 díasHola! Alguien conoce la discomobil guaita? No encuentro ninguna página relacionada, ni videos, ni nada, solo un face que no parece estar muy relacionado con la discomobil... Me gustaría saber opiniones de cómo trabaja y otras preguntillas
Creé un post
Hace 4168 díasHolaaa!! Me faltan menos de 10 meses para la boda, y lo único que tenemos visto es el banquete y el fotógrafo. Aunque como trabajé en una zapatería y ya tenía el ojo echado a unos zapatos, por ahí tengo algo adelantado también Y en una feria de bodas...
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas. Tengo una ligera idea del tipo de traje de novia que quiero, pero mi prefunta es... Cuando empiezo a buscar? Me caso en septiembre
Creé un post
Hace 4237 díasHola! en junio se casa mi mejor amiga, tan sólo 4 meses y 6 días antes que yo! Así que quería preparale algún detalle especial para que se acuerde de mí cuando recuerde ese día, y no quiero esperar mucho a pensarlo y planearlo porque no quiero que se...
Creé un post
Hace 4318 díasHola! Queremos realizar una boda solo con los familiares más cercanos (solo somos unos100-120) pero entre ellos hay casi una veintena de niños. Algunos d 10-14 años pero otros entre 4 y 8 los cuales iran en una mesa aparte en un principio... Pero...
Creé un post
Hace 4354 díasHola. Hola, querriA celebrar una boda civil, en un sitio bonito(no me termina de convencer el celebrarla en el mismo restaurante). La cosa es que para el banquete me gustaría que se encargase un amigo pero su local es demasiado pequeño y no sé si hay...