Montanchez, Cáceres · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4152 días
Buenas chicas!!! Hace unos días que hablaba con una amiga sobre la convivencia y la perdida de la pasión y el desgaste de amor. Ambas hablabamos de la importancia de cuidar cada día para no llegar al estancamento, pues si no cuidamos los pequeños...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4167 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4186 días
Pues eso jejej a ver si sabeis alguna web donde comprar accesorios para photocall barata barata o alguna tienda en bcn. Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4209 días
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de nuestra Comunidad Participar es muy fácil, solamente...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4227 días
Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y nuestros tres hijos, si no se nos dispara mucho. Mil...
Subí una foto en el post de Avdlt
Hace 4237 días
Buenas tardes gustaria saber de paginas o lugares donde poder adquirir novios de tartas originales. Saludos
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4240 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4251 días
Buenos días chicas, hoy recurro a vosotras porque tengo una duda, sabiamos que queriamos una mesa dulce ya que nuestras familias son muy golosas, hay muchos gustos diferenciados entre nosotros y nuestras familias asi que daremos una importancia...