El Bruc, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHOLA!ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO VA LO DEL SORTEO?HE CONTRATADO YA A 6 PROVEEDORES DESDE EST PAGINA..MUCHAS GRACIAS
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas!he estado mirando foto matones, he encontrado uno que se llama Lloren Fotomaton! Alguien lo antes contratado?o si sabéis de alguno decírmelo. Gracias
Creé un post
Hace 3877 díasHola!necesito saber de alguien que se haya casado en el Hotel el Bruc que tal la experiéncia!!gracias
Creé un post
Hace 3899 díasHola chicas!me caso en junio en Barcelona y necesitaria encontrar alguna empresa de fuegos artificiales..alguien sabe alguna?cerca de Tarragona tambien me sirve ya que vivo a la misma distancia de uno que de otro.Gracias
Creé un post
Hace 3901 díasHola!estoy buscando alguna empresa para poder contratar un dron para mi boda en barcelona o tarragona.gracias
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicas!!donde os vais de luna de miel?
Creé un post
Hace 3929 díasHola!!necesito que me ayudeis..estoy como loca buscando este vestido..alguien sabe donde lo venden??muchas gracias
Creé un post
Hace 3929 díasHola!alguien sabe cuando es la feria de novios en barcelona?gracias
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas!!estoy buscando empresas para hacer banner..sabeis de alguna empresa o teneis plantillas?necesito ayuda muchas gracias
Creé un post
Hace 3961 díasHola!alguien sabria decirme cuando ponen feria de novios por barcelona o alrededores?gracias
Creé un post
Hace 3984 díasMe gustaria saber donde puedo encontrar un dron para mi boda y si alguien sabe precio
Creé un post
Hace 3984 díasHOLA CHICAS!!SE SABE YA EL NUMERO QUE A SALIDO DE SORTEO O A QUIEN LE A TOCADO?
Creé un post
Hace 3985 díasHola!!hay alguien que se case en el hotel El Bruc en 2016?
Creé un post
Hace 3998 díasHola!!sabeis si hay alguna fira de novios por barcelon o tarragona??
Creé un post
Hace 4025 díasAlguien de barcelona que se case en junio del 2016?
Creé un post
Hace 4095 díasAlguien que se case en mayo del 2016 en barcelona?